Gods Of War Alliance

Gods Of War Alliance Universe 31
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Grinchit
Invitado



MensajeTema: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   Miér Jun 25 2008, 01:34

editado...nada de bromas asi...
Volver arriba Ir abajo
JoMiChO
Super Mega Gay
Super Mega Gay
avatar

Cantidad de envíos : 686
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   Miér Jun 25 2008, 04:46

No vendo deuterio q penaa No No No atake fallidos jajajajaja q weeenaaaa lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIKOLASSIN
Entrena a los Gays
Entrena a los Gays
avatar

Cantidad de envíos : 1137
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   Miér Jun 25 2008, 04:50

pff yo a las justas tengo para mi..... pero tengo un amigo que esta interesado en los servicios que ofreces... el problema
es q MaFiA tampoko tiene duty, asi que me dijo, q si se lo haces gratis, por amor al placer.... ya sabes donde encontrarlo xDDDDDDDD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TonyDj
Gay nivel Pro


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Re: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   Jue Jun 26 2008, 11:02

tengo unos 70millones si kieres te los regalo a cambio de una wena mamada..eso si afeitate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grinchit
Invitado



MensajeTema: Re: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   Jue Jun 26 2008, 14:18

no os riais de mi, poneos en la situacion de alguien sin vida social que esta todo el dia y la ncohe delante del ogame y que no peude hacer nada sin deuterio, asi que no hago ninguno de mis servicios gratis, los precios estan en el primer post, toni mandame un mp y acordamos donde nos reunimos para que te ahga la mamada de tu vida, estoy dispuesto a afeitarme si me das un incentivo mas de dute pero las coletitas no me las corto.
Volver arriba Ir abajo
TonyDj
Gay nivel Pro


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Re: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   Jue Jun 26 2008, 14:29

Grinchit escribió:
no os riais de mi, poneos en la situacion de alguien sin vida social que esta todo el dia y la ncohe delante del ogame y que no peude hacer nada sin deuterio, asi que no hago ninguno de mis servicios gratis, los precios estan en el primer post, toni mandame un mp y acordamos donde nos reunimos para que te ahga la mamada de tu vida, estoy dispuesto a afeitarme si me das un incentivo mas de dute pero las coletitas no me las corto.

no te preocupes por las coletas m dan morbo! lol!

cuadno kieras enla terracita de D´green tods los jeuves vierns y sabados...,si te viens kn tres amigos os invito aun par de copas

Pd: y no m ataques esos dias por las noxes q ayi enlas ofinias tenmos ordenadores..jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIKOLASSIN
Entrena a los Gays
Entrena a los Gays
avatar

Cantidad de envíos : 1137
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   Vie Jun 27 2008, 00:48

TonyDj escribió:
Grinchit escribió:
no os riais de mi, poneos en la situacion de alguien sin vida social que esta todo el dia y la ncohe delante del ogame y que no peude hacer nada sin deuterio, asi que no hago ninguno de mis servicios gratis, los precios estan en el primer post, toni mandame un mp y acordamos donde nos reunimos para que te ahga la mamada de tu vida, estoy dispuesto a afeitarme si me das un incentivo mas de dute pero las coletitas no me las corto.

no te preocupes por las coletas m dan morbo! lol!

cuadno kieras enla terracita de D´green tods los jeuves vierns y sabados...,si te viens kn tres amigos os invito aun par de copas

Pd: y no m ataques esos dias por las noxes q ayi enlas ofinias tenmos ordenadores..jaja


joder tony gay invita a MaFiA... no lo dejes con las ganas xDDD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LorD LuRioN
Gay nivel Pro
avatar

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   Lun Jun 30 2008, 22:46

grinchit no nos perviertas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NIKOLASSIN
Entrena a los Gays
Entrena a los Gays
avatar

Cantidad de envíos : 1137
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   Mar Jul 01 2008, 01:38

dios... ofertas!! MaFiA aprovecha!!

pd : yo kiero ver como te da un burro grinxi xDD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE   

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO DEUTERIO URGENTEMENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito foto de portada
» necesito estos artefactos
» ¿ AYUDAPORFAVOR ES MUY URGENTE ! NECESITO HACER RECAPACITAR A ALGUIEN ?
» Ayuda, necesito opiniones, mi novio me dejo y quiero buscarlo :'(
» Necesito que me ayudeis a entender a mi ex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods Of War Alliance :: Zona Externa :: Comercio Externo-
Cambiar a: